Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Reus deja sus instalaciones completamente a punto

El Estadi acogerá la primera fase y la final de fútbol y el Pavelló Olímpic,  las competiciones de gimnasia artística y rítmica

Diari de Tarragona

Whatsapp

Reus ya tiene sus instalaciones completamente a punto para albergar los Juegos Mediterráneos de Tarragona’2018. Tanto el Estadi Municipal, que albergará la final de fútbol y uno de los grupos de la primera fase, como el Pavelló Olímpic Municipal, que acogerá las competiciones de gimnasia artística y gimnasia rítmica, tienen ya listas las reformas y trabajos de mejora impulsados y financiados por la Diputació de Tarragona y el propio Ayuntamiento reusense.

En el Estadio Municipal las obras han consistido en la sustitución integral del campo; la implementación de un nuevo sistema de drenaje y riego; la instalación de césped artificial y banquetas y la definición del perímetro de seguridad del campo.

También se han realizado tareas de saneamiento y de impermeabilización; se han sustituido los elementos metálicos de seguridad y protección para una nueva estructura de acero inoxidable y cristales; se han reformado los accesos y se han construido nuevos espacios para el fútbol base, un aparcamiento interior y nuevas cabinas y puntos para los comentaristas.

Las reformas realizadas en el Estadi y el Pavellón Olímpic han recibido una subvención de la Diputació de 1.805.320 euros

El Pabellón Olímpico Municipal será la sede de las pruebas de gimnasia artística y de gimnasia rítmica de los Juegos. En este caso se ha remodelado íntegramente del equipamiento adaptándolo a la normativa actual y mejorando la seguridad y la iluminación, la funcionalidad, el confort y las prestaciones. Se han incorporado además pantallas led de gran formato y se han impermeabilizado de las cubiertas laterales.

Las reformas realizadas en el Estadi y el Pavellón Olímpic han recibido una subvención de la Diputació de 1.805.320 euros.
Ayer hubo una visita de obras a a ambas instalaciones a la que acudieron el alcalde de Reus, Carles Pellicer; el diputado de la Diputació de Tarragona, Joan Olivella; el concejal de deportes del Ayuntamiento Reus, Jordi Cervera, y la consejera de Deportes del Ayuntamiento de Tarragona, María Elisa Vedrina.

Durante la visita se descubrió una placa conmemorativa en cada uno de los equipamientos; luego hubo una demostración de los equipos de gimnasia rítmica de la ciudad de Reus: Reus Ploms, Reus Deportiu y La Salle Reus.

Temas

  • Juegos Mediterraneos

Comentarios

Lea También