Reus y Pobla, junto a catalanes, valencianos y baleares en 2ª B

El grupo III de la categoría de bronce prácticamente está definido después de los últimos ascensos y descensos

19 mayo 2017 22:23 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

CF Reus Deportiu y Pobla de Mafumet tendrán rivales catalanes, valencianos y baleares la próxima temporada en el grupo III de la Segunda División B. A falta únicamente de la confirmación oficial, por parte de la Federación Española de Futbol, los equipos de estas comunidades suman 20 equipos y todo apunta a que serán los que integrarán la Liga.

Las novedades entre los equipos catalanes en este grupo III serán el Barça B y el Sabadell, que descendieron de Segunda División A, y la Pobla de Mafumet, el único que ha ascendido. Por contra no estará el Nàstic tras su ascenso a la Liga Adelante. El resto serán el propio Reus, Lleida, Hospitalet, Badalona, Olot, Cornellà, Espanyol B. En total, diez catalanes.

A ellos se les unirán ocho equipos valencianos: Villarreal B, Valencia Mestalla, Eldense, Levante B, Huracán, Hércules, Alcoyano y Olímpic de Xàtiva.

Y otros dos baleares, el AtléticoBaleares y el recién ascendido Llosetense, equipo de la Llosa (localidad ubicada a 30 kilómetros de Palma que dirigirá el extécnico del Baleares Nico López).

Los objetivos serán distintos para Reus y la Pobla. Mientras los rojinegros tratarán de ascender a Segunda A, después de caer en la primera eliminatoria del play-off esta pasada temporada, los poblenses tendrán como objetivo alcanzar la permanencia en la categoría.

Comentarios
Multimedia Diari