Ricard Sánchez, convocado por la Selección Sub-19

El futbolista de Sant Jaume dels Domenys acudirá con el combinado español a jugar la Ronda Élite del campeonato de Europa de la categoría, que se celebrará del 18 al 27 de marzo en Holanda

12 marzo 2019 16:34 | Actualizado a 12 marzo 2019 17:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El futbolista del Atlético de Madrid Ricard Sánchez ha sido elegido por Santi Denia para formar parte de la selección Sub-19 que buscará el acceso a la fase final del Campeonato de Europa de la categoría. El defensa de Sant Jaume dels Domenys está completando una temporada sensacional en el filial colchonero. Una actuación que no ha pasado desapercibida para el técnico del primer equipo, Diego Pablo Simeone, que ha convertido al canterano en un habitual de los entrenamientos del primer equipo.

La llamada de la Selección era cuestión de tiempo. Y así ha sido. Ricard Sánchez acudirá junto con el resto de sus compañeros a Holanda para medirse a los combinados de Eslovenia, Gales y Países Bajos. En juego estará el billete al campeonato de Europa de la categoría, que se celebrará del 14 al 27 de julio en Armenia.

España comenzará esta Ronda Élite el 20 de marzo a las 16.30 horas en el Sportpark Marsdijk de Assen ante Eslovenia. Tres días después se desplazará al Sportpark de Boshoek, en Hardenberg, donde a partir de las 13.00 horas jugará ante Gales.

El último encuentro de la fase será de nuevo en Hardenberg frente a la selección anfitriona. Un partido que se disputará el 26 de marzo a las 19.00 horas.

Su compañero de equipo Víctor Mollejo le acompañará en esta cita a la que tampoco faltarán: Álvaro García (Albacete), Sergio Gómez (Borussia Dortmund), Arnau Tenas, Juan Miranda, Abel Ruiz, Jandro Orellana y Marqués (FC Barcelona), Álvaro Fernández (Málaga), Eric García (Manchester City), Víctor Gómez (Espanyol), Chust, Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco y Moha (Real Madrid), Barrenechea (Real Sociedad),  Bryan Gil (Sevilla) y Guillamón y Ferrán Torres (Valencia).

 

Comentarios
Multimedia Diari