Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Rodri: "En Osasuna hablan de más"

El entrenador del Nàstic se ha mostrado duro con el club rojillo por las declaraciones de algunos de sus directivos contra los jugadores y la entidad grana
Whatsapp
Estado del terreno de juego de El Sadar minutos antes del Osasuna-Nàstic. FOTO: JAL

Estado del terreno de juego de El Sadar minutos antes del Osasuna-Nàstic. FOTO: JAL

El recurso presentado por Osasuna al Comité de Competición contra el Nàstic por incomparencia después de que la expedición grana abandonara Pamplona tras la suspensión del encuentro por la nieve todavía colea. El último en hablar de ello ha sido el técnico del club grana, Antonio Rodríguez 'Rodri' que ha cargado contra algunas de las declaraciones que han hecho directos rojillos.

Fran Canal, director general de Osasuna, llegó a asegurar que los jugadores del Nàstic celebraron no jugar. Rodri le ha respuesto este viernes. "Habland de más. No es justo lo que dicen. Que pregunten a Tete Morente, Stephane Emaná o Muñiz que llevaban tiempo sin jugar y tenían una oportunidad de hacerlo en un buen campo", ha afirmado el preparador barcelonés. El entrenador granate, ex del Zaragoza, ha recordado que cuando estuvo en la capital aragonesa le explicaron sobre el partido suspendido por la nieve en Pamplona que "Osasuna no hizo mucho por quitar la nieve, ya que entonces no tenían tantas ganas de jugar".

El Nàstic recibió el martes la petición del Comité de Competición para que presentase las alegaciones oportunas al recurso presentado por Osasuna. 

Temas

Comentarios

Lea También