Rodri: 'En el mundo del fútbol mandan los resultados'

El técnico grana lamentó la derrota en el derbi, pero ve con optimismo el partido del domingo frente al Gijón

26 enero 2018 12:14 | Actualizado a 26 enero 2018 12:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Rodri se mostró firme y contundente en sus declaraciones realizadas en la rueda de prensa previa al Sporting de Gijón. Acepta las críticas, pero lamenta que el mundo del fútbol sea tan resultadista. “Cuando uno elige esta profesión sabe que los resultados mandan y que hay partidos muy importantes de ganar y el sábado importante lo era. No por el tema de punto, sino porque era la culminación de un trabajo de tres o cuatro meses. Lo asumo y si no gana el equipo está claro que soy el máximo responsable y el que tiene que buscar soluciones a ello”, aseguró el técnico grana.

El entrenador barcelonés no quiso pronunciarse al hecho de que podría ser su último partido como técnico del Nàstic si cae el domingo en Gijón. “A mi no lo ha hecho nadie saber así. No es mi pensamiento y sigo opinando igual que cuando llegué. Yo quiero seguir ayudando y no anteponer mi interés personal al del club”, afirmó.

El buen inicio de 2018 ha permitido que los granas lleguen a Gijón con un pequeño colchón de puntos respecto al descenso, un hecho que quiso resaltar el propio técnico grana. “El equipo a través de su lucha y de la suma de resultados que ha ido consiguiendo desde navidad nos hace tener ese pequeño colchón que no teníamos hace unas semanas. El equipo está concienciado que está en una categoría muy dura y vamos a intentar sacar un resultado positivo”, relató.

Además, Rodri definió al Sporting como “un equipo muy intenso con muchos jugadores que han jugado en Primera y va a ser un partido muy duro al estilo del de Osasuna o el Rayo. Vamos a tener que estar a un alto nivel para poder sacar algo positivo”.

El técnico del Nàstic anunció que Juan Muñiz es duda hasta última hora. “Juan Muñiz tiene un golpe en el pie y vamos a ver si puede estar para el domingo. Otro contratiempo más de los que estamos teniendo esta temporada. Es una lástima porque estaba jugando muy bien”, anunció.

Por último, anunció que el regreso de Tejera está próximo. “A ver si la semana que viene puede entrenar con el grupo. En un par de semanas, lo podemos tener”, concluyó.

Comentarios
Multimedia Diari