Rodri: 'Lo más importante es que la afición se sienta identificada con el equipo'

El entrenador barcelonés avisó del peligro del Barça B ante el duelo del domingo

29 septiembre 2017 11:37 | Actualizado a 30 septiembre 2017 18:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Rodri avisó del peligro del Barça B en la rueda de prensa previa al duelo ante los culés del domingo. Es consciente de que es un conjunto irregular, pero con una calidad tremenda. “Le he visto jugar contra el Granada, contra el Córdoba contra el Tenerife… Como todos los filiales, son equipos jóvenes que no tienen esa regularidad pero es normal. Todos tienen una cierta inmadurez en cuanto experiencia pero atesoran mucha calidad y tienen mucho nivel. A Alguno lo veremos jugando en Primera División dentro de unos años”, aseguró el grana.

Además, quiso defender la figura de su guardamente, Dimitrievski, duramente criticado por la afición zaragocista tras el partido del pasado domingo. “Oli es un excelente profesional y está llevando muy bien el tema de los porteros en todos los aspectos. Le he dado toda mi libertad y confianza para que este tema lo lleve él. Lo he visto muy entero y son lances del juego que suceden. Hay que mirar hacía delante. Todos hemos visto las imágenes, un futbolista que tiene una amarilla y que sigue forcejeando y haciendo gestos con los codos le puede llevar a otra tarjeta” explicó el barcelonés.

Otro de los nombres propios que surgió en rueda de prensa fue el de Jean Luc, quien ya entrena desde hace varias semanas con el grupo, pero de momento no ha tenido la oportunidad de debutar esta temporada. “Es un futbolista que no lo vamos a descubrir ahora. Cuando sale del banquillo es un gran revulsivo porque revoluciona los partidos ya que tiene magia en el uno contra a uno. Está luchando para jugar y entrar entre los 18”, señaló el técnico del Nàstic.

Rodri también quiso recalcar del partido del domingo que “lo más importante es que la afición se sienta identificada con el equipo y la manera en la que se va a sentir identificada es viendo que no damos un balón por perdido, que jugamos con tensión y que vamos a por el partido”.

Otro de los aspectos de los que se habló fue de la posibilidad de salir de inicio con Barreiro y Uche ante el Barça B. “Es algo que estamos debatiendo mucho la situación en ataque de esos delanteros. Jugamos con dos puntoa y que tienen cabida dos. Estamos siempre analizando el rival y mirando cual es el futbolista que más puede encajar según el rival”, comentó el entrenador barcelonés.

Comentarios
Multimedia Diari