Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Rodri, nuevo técnico de la Pobla

El exentrenador del Olot cogerá las riendas del filial del Nàstic la temporada 2017/18

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen del nuevo técnico poblense. Foto: Martí Albesa-UE Olot

Imagen del nuevo técnico poblense. Foto: Martí Albesa-UE Olot

El CF Pobla de Mafumet ya cuenta con nuevo entrenador. Antonio Rodríguez Saravia, más conocido como Rodri, será el entrenador del filial del Nàstic para la próxima temporada 2017/18. El técnico catalán estará acompañado al banquillo por Eduard Vílchez Ortiz, que será el segundo entrenador.

Tras la marcha de Martín Posse, después de tres años al frente del banquillo grana, el club poblense apuesta por Rodri, exjugador del Nàstic de la temporada 1993/94, como nuevo técnico. Precisamente, el Cholo Posse ha tomado las riendas del Olot exconjunto de Rodri. Es más, la temporada 2015/16 ambos se midieron con los papeles cambiados, entonces con el argentino al frente de la Pobla y el catalán con los de la Garrotxa.

Imagen del nuevo técnico del filial del Nàstic. Foto: Martí Albesa-UE Olot

Rodri es un perfil de entrenador al que le gusta el juego de toque y crear peligro a través de la posesión de balón. En este sentido el club sigue la línea deportiva de los últimos años y también la del primer equipo, el Nàstic, que en las últimas horas ha confirmado la contratación de Lluís Carreras, otro amante del fútbol combinativo.

Rodri cuenta con experiencia como primer entrenador en Segunda B y en Tercera División, con la UE Olot y como segundo entrenador en equipos de la talla del Girona, Cádiz y Real Zaragoza, la temporada pasada.

Por su parte, Eduard Vílchez, segundo de Rodri en esta nueva etapa como grana, también es un entrenador con una larga experiencia, tanto a Segunda B como en Tercera, donde ha sido el primer entrenador de conjuntos como UE Figueres, UE Olot, Palamós, Peralada, San Marcial, CD Logroñés, Linares, Los Barrios y B. Linense.

Rodri estará acompañado de Eduard Vílchez. Foto: Cedida

Los dos técnicos han firmado un contrato con el CF Pobla de Mafumet por una temporada. Esta próxima campaña, el filial del Nàstic jugará en el Grupo V de Tercera División, igual que ya hizo el curso anterior.

El principal objetivo del cuadro grana, más allá de destacar por su buen juego, será acabar lo más alto posible en la clasificación y abastecer de jóvenes talentos al primer equipo en Segunda División, siempre y cuando sea posible. 

Temas

Comentarios

Lea También