Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Deportes PÁDEL

Romans-Sánchez y Jover-Casanova ganan el torneo cuarto aniversario-Augescens del Set Cambrils

Vencieron en las finales a Bernabé-Virumbrales y a Bowen-Matamoros, respectivamente

Whatsapp
Marc Romans y Víctor Sánchez, junto al coordinador del Set, Alberto Estébanez. FOTO: Set Cambrils

Marc Romans y Víctor Sánchez, junto al coordinador del Set, Alberto Estébanez. FOTO: Set Cambrils

El Set Cambrils celebró su torneo cuarto aniversario-Augescens de pádel que culminó el domingo con la celebración de las finales en las dos categorías masculinas y femeninas que había en juego.

En Primera femenina las campeonas fueron Andrea Jover y Laura Casanova, grandes dominadoras del circuito provincial de Bronces federados. Vencieron en la final a Niki Bowen y Meri Matamoros por 6/2 y 6/0.

Andrea Jover y Laura Casanova, junto al coordinador del Set Cambrils, Alberto Estébanez.

En Primera masculina los triunfadores fueron Marc Romans y Victor Sánchez, que ganaron a Toni Bernabé y Luis Virumbrales en una disputadísima final por 7/6, 1/6 y 7/6. Romans venía de adjudicarse ese mismo día, por la mañana, el Bronce de Puigpelat junto a Guillem Figuerola.

En 2a femenina la pareja ganadora fue la integrada por Raquel Ayuso y Cristina Carmona, tras superar en la final  por 6/3 y 6/4 a Tere Juan y Neus Piqué; y en 2a masculina, los campeones fueron Carles Torres y Francesc Arcos, que derrotaron por 6/3 y 6/2 a Raúl Pereyra y Oriol Biete.

Este torneo cuarto aniversario patrocinado por Augescens, firma de ropa, palas y artículos especializados en pádel y partner del Set Cambrils, sirvió al club cambrilense como aperitivo del Bronce federado que tendrá lugar a partir de este domingo y se prolongará por espacio de una semana en sus cinco pistas de juego. Las inscripciones para tomar parte en la prueba finalizan este viernes. 

Temas

Comentarios

Lea También