Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes VOLEIBOL

SPiSP Conjurados para levantar el vuelo en Tarragona

El conjunto rojillo recibe al San Sadurniño este sábado a partir de las 20.30 en busca del primer triunfo de los play off

Redacción

Whatsapp
Jugadores del conjunto cooperativista se concentran y animan antes de un encuentro. Foto: lluís milián

Jugadores del conjunto cooperativista se concentran y animan antes de un encuentro. Foto: lluís milián

ElCV Sant Pere i Sant Pau juega este sábado (20.30h) en casa ante el San Sadurniño, en la tercera jornada de los play off a Superliga y el primer encuentro que se disputa en el pabellón tarraconense.

Los chicos de Vlado Stevovski aún no han vencido en esta fase de ascenso, pero ya ha visitado las dos pistas más complicadas en las dos primeras jornadas. El conjunto cooperativista deberá vencer ante los gallegos para mantener vivas sus opciones a subir de categoría.

Ambas escuadras ya se midieron en la final de la Copa Príncipe disputada en la pista del San Sadurniño, donde el equipo tarraconense se alzó con el título después de ganar por un marcador claro de 0-3.

Sobre el papel, el conjunto gallego es el más flojo en estos play off, por algunas bajas significativas. Pero los jugadores rojillos no deben confiarse y trabajar para encontrar su mejor juego que les permita firmar su primera victoria en esta fase de ascenso.

El pabellón municipal de Sant Pere i Sant Pau debe ser clave para que el equipo remonte el vuelo y pueda volver a la máxima categoría del voleibol estatal. Seis años después de perder la división por motivos económicos, el cuadro cooperativista busca de nuevo un puesto en la élite.

El conjunto tarraconense recupera para este sábado a Álvaro Bendicho tras superar una larga lesión y también a David Sanllehí que no pudo jugar en la pista del L’Illa Grau por unas molestias físicas.

En el otro choque de esta liguilla, el L’Illa Grau, favorito para el primer puesto, visita la cancha del Boiro, principal rival del SPiSP por el segundo puesto en esta fase.

También resulta una cita importante para los rojillos que esperan que los castellonenses ganen por más de dos juegos de ventaja. De esta manera el cuadro gallego no rascaría ningún punto en su pista.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También