Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

¿Sabes qué jugador del Reus pisó el testículo izquierdo de Edu García?

Whatsapp
Edu García, lamentándose del golpe en la zona testicular. Foto: Aránzazu Navarro / Heraldo de Aragón

Edu García, lamentándose del golpe en la zona testicular. Foto: Aránzazu Navarro / Heraldo de Aragón

Es, sin duda, la imágen más dolorosa del último partido del CF Reus en La Romareda (a parte, claro está, de los dos goles del Real Zaragoza). Y es que, según informó el club aragonés después del partido, uno de sus jugadores, Edu García, sufrió tal pisotón en los testículos durante el encuentro con los de Natxo González que tuvo que ingresar y ser intervenido en el hospital, donde se recupera en estos momentos. 

El jugador del Zaragoza no se dió cuenta de la gravedad del asunto hasta el día siguiente, cuando se levantó con un fuerte dolor, según ha contado a la prensa deportiva aragonesa. Pero... ¿Quién fue el autor del pisotón y cómo sucedió éste? 

De momento, no hay vídeos publicados que puedan explicar exactamente cómo sucedió y, según las informaciones de la página oficial del Real Zaragoza, Edu García sufrió el "fuerte golpe en la zona testicular durante el partido disputado este sábado, en el estadio de La Romareda, entre el Real Zaragoza y el Reus", pero no se esepcifica nada más.

En todo caso, y según los debates que se pueden leer en la red y en parte de la prensa especializada, parece claro que algún jugador del Reus estuvo implicado en el encontronazo que acabó con tan mala fortuna. Hay quien opina que hubo falta, pero son los menos. Después de un forcejeo entre un jugador rojinegro y el zaragozano, el segundo cayó y el del Reus habría intentado saltar-le por encima para evitar hacerle daño, con tan mala suerte que, involuntariamente, habría acabado dando el pisotón en la zona testicular de García.

La única foto en la que se ve a algún jugador del Reus pidiendo disculpas u ofreciendo ayuda al lesionado es la imagen publicada por Dani Marzo en El Desmarque, y que muestra a Alberto Benito dirigiéndose a Edu García en el momento en que este se aqueja del golpe en los testículos. 

Después de ser sometido a diversas pruebas, según el Zaragoza, el jugador fue intervenido en la mañana del domingo del testículo izquierdo en el Hospital Quronsalud por los doctores especialistas en Urología Manuel Sánchez Zalabardo y Ángel García de Jalón. Además, será baja en el próximo partido de los zaragozanos, pero parece que la intervención ha ido ben y pronoto podrá volver al terreno de juego. 

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También