Sale del coma el juvenil del Lleida Marc Resa, lesionado ante el Nàstic

El joven futbolista sigue ingresado en estado grave en el hospital Arnau de Vilanova

19 mayo 2017 16:54 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El futbolista juvenil del Lleida Esportiu Marc Resa, lesionado en un partido frente al Nàstic, ha salido del coma y ha experimentado una mejoría en su estado de salud, aunque su pronóstico sigue siendo grave. El joven jugador continúa ingresado en la UVI del hospital Arnau de Vilanova.

Resa sufrió un impacto fortuito con un compañero de su propio equipo en el minuto 44 del partido de Liga Nacional que enfrentaba al Lleida Esportiu con el juvenil B del Nàstic en Gardeny, disputado el pasado 10 de diciembre. Fue operado aquel mismo día.

Desde entonces el fútbol catalán se halla pendiente de su evolución y son múltiples los mensajes de apoyo a Resa que recibe a diario el Lleida Esportiu. El club puso a disposición de aficionados, jugadores y clubs una dirección electrónica, coordinacio@lleidaesportiu.cat, para recibir las muestras de solidaridad.

En la última jornada de la Liga Juvenil el Lleida Esportiu venció por 0-3 en el campo del Figueres y los compañeros de Marc Resa le dedicaron la victoria con camisetas de apoyo, al igual que el Lleida B, que venció 0-2 en el campo del Sant Ildefons.

Comentarios
Multimedia Diari