Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes World Sports Games

Salou será la sede de una prueba de los World Sports Games

El Complex Esportiu Futbol Salou acojerá la prueba de fútbol americano, que se disputará de miércoles a sábado

Diari de Tarragona

Whatsapp
Instalaciones del Complex Esportiu Futbol Salou. FOTO: CE Futbol Salou

Instalaciones del Complex Esportiu Futbol Salou. FOTO: CE Futbol Salou

La prueba de fútbol americano de los World Sports Games se disputará en el Complex Esportiu Futbol Salou. Los partidos se jugarán del miércoles 3 al sábado 6 de julio en el campo polivalente de rugbi y fútbol del complejo, que se inauguró la temporada pasada y que cuenta con medidas internacionales, porterías fijas y césped artificial.

En la competición participarán equipos de la India, Ecuador, Argentina, Chile, Italia, Francia, Costa Rica, Méjico, Estados Unidos, Perú y España. Los partidos se disputarán el miércoles y jueves por la tarde, y el viernes y el sábado por la mañana.

De este modo el Complex Esportiu Futbol Salou sigue apostando por deportes en pleno auge. Cada vez son más los equipos internacionales o torneos que escojen estas instalaciones para realizar sus stages y pruebas deportivas. La principal atracción es el clima favorable y la buena conexión con los diferentes municipios y aeropuertos,

El World Sports Game es un evento internacional con miles de participantes celebrado en todo el mundo cada dos años. La edición de este año la acojerá Tortosa y les Terres de l'Ebre, en una semana deportiva combinada con contenidos turísticos y culturales.

Comentarios

Lea También