Sans-Sanmartí y Gomis-Rovira se llevan el Gran Slam de pádel del CT Tarragona

Pádel. La prueba congregó a las mejores parejas del circuito catalán absoluto

Francesc Joan

Whatsapp
Ganadores y finalistas de la 1a masculina. FOTO:  FCP

Ganadores y finalistas de la 1a masculina. FOTO: FCP

Las parejas integradas por el tarraconense Tonet Sans y Enric Sanmarti, en 1ª categoría masculina, y Cristina Gomis y Nuria Rovira se alzaron con los títulos en el Gran Slam de la Federació Catalana de pádel disputado en las pistas del Club Tennis Tarragona. El torneo congregó a 115 parejas, 33 de ellas en el cuadro femenino. 

Sanmartí y Sans vencieron en la final masculina por 7/5 y 6/2 a Rubén Rivera y Toni Bueno, en un duelo ya clásico esta temporada que los números uno están saldando a su favor en los últimos torneos.

Ya les vencieron también la pasada semana en la final del Campionat de Catalunya. Esta nueva victoria les ratifica y mantiene al frente del ránking catalán.

En semifinales Sanmartí y Sans vencieron a Roger Aromí y Ferran Insa por 6/3 y 6/4 y Rivera y Bueno, a Gerard Arnaldos y Marc Munné por 6/3 y 7/6.

Alcanzaron los cuartos de final los tarraconenses Alex Casas, con Pol Alsina, y Albert Trillas, con Gerard Sánchez.

Cristina Gomis y Núria Rovira, en el centro, ganaron la 1a femenina.

En la final femenina Cristina Gomis y Nuria Rovira se impusieron por su parte por 6/2 y 6/3  a Sara Pujals y Esther Carnicero.

Las campeonas vencieron en semifinales por 6/2 y 6/1 a las tarraconenses Laura Foix y Alba Gallardo, que cuajaron un gran torneo. Pujals y Carnicero por su parte derrotaron por 6/4 y 6/2 a Maria Guinart y Sandra Bellver.

En las finales de Tercera, Roger Comenge y Muse Sanchez  derrotaron por 7/6  y 6/1 a Germán Perea y Eduard Moles y Marta Pou y Andrea Jolonch, por 6/4  y 6/4 a Sonia Poveda e Inés Calderón.

Temas

Comentarios

Lea También