Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Savia nueva para el Nàstic

El Nàstic de Tarragona presentó a cuatro de sus cincos refuerzos: Otar Kakabadze, Wilfried Zahibo, José Carlos y Levy Madinda

juanfran moreno

Whatsapp
Otar Kakabadze, Zahibo, José Carlos y Madinda junto al presidente, Josep Maria Andreu.  Foto: peré ferre

Otar Kakabadze, Zahibo, José Carlos y Madinda junto al presidente, Josep Maria Andreu. Foto: peré ferre

El Nàstic de Tarragona eligió en el ecuador del día de ayer uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Tarragona para presentar a tres de sus cuatros incorporaciones hasta el momento, El Balcó del Mediterrani. El lateral diestro, Otar Kakabadze (Georgia, 1995), el pivote procedente del Valencia, Wilfried Zahibo (Francia, 1993) el extremo ex del Llagostera, José Carlos (España, 1987) y Levy Madinda (Gabón, 1992), mediocentro que ya militó en la segunda parte de la temporada en el club grana y que este curso vuelve cedido procedente del Celta de Vigo, fueron los nombres propios de los que pudo disfrutar la afición.

Los nuevos futbolistas del conjunto grana se enfundaron por primera vez la elástica del Nàstic de Tarragona ante la mirada y las cámaras de los aficionados y medios congregados. Sólo faltó Djetei, quien todavía no se ha incorporado a la pretemporada que comenzó este pasado martes. El presidente del Gimnàstic de Tarragona, Josep Maria Andreu, presentó a las cuatro nuevas incorporaciones, quien en un tono general mostraron su satisfacción por recalar en el conjunto grana.

Levy Madinda fue el primero en hablar, el gabonés afirmó: «Estoy muy contento de estar aquí, el Nàstic es mi casa, y aquí la gente me quiere y eso es lo importante para mi». El mediocentro cedido por el Celta añadió que «se puede mejorar» la campaña anterior. José Carlos también agradeció su fichaje por el club grana y aseguró«querer hacer cosas grandes aquí»Además, confió en «volver a recuperar su mejor nivel». Wilfried Zahibo siguió el tono concordante de sus nuevos compañeros y comentó «estar muy feliz ante la oportunidad y la confianza» depositada por el club. También definió a su nuevo club como «un equipo fuerte y un grupo muy unido y sólido». Por último, Otar Kakabadze habló en inglés a causa de que aún no sabe ni castellano ni catalán, aunque este último idioma ya lo está aprendiendo tal y como aseguró el de Georgia. «Soy amigo de Abu, me encanta esta ciudad y esta afición y ya estoy aprendiendo catalán», comentó el georgiano. «España es un país de fútbol con un nivel muy alto», añadió el lateral.

Para acabar, los cuatro futbolistas posaron en el Balcó del Mediterrani en una breve sesión de fotos, la cual concluyó con una serie de fotos y autografós de los nuevos jugadores granas con los aficionados que asistieron a la presentación. Tras las fotografíaas, no había tiempo que perder, el entrenamiento de la tarde iba a dar comienzo y a los futbolistas se les veía deseosos de tocar balón y engrasar la maquinaria de cara al nuevo curso. El Nàstic sigue trabajando en refuerzos de cara a la próxima temporada, de los ya oficializados, sólo falta por presentar a Djetei quien todavía no se ha unido a la pretemporada con los hombres de Vicente Moreno pero que no tardará en hacerlo.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También