Deportes Tenis

Selekhmeteva Oksana y Kuzey Çekirge se llevan el Open Nacional de tenis del Barà

Tenis. La jugadora rusa y el turco vencieron a Estrella Cabeza y Samuel Arauzo en las finales 

FRANCESC JOAN

Whatsapp
Foto de familia de la entrega de premios. FOTO: CEDIDA

Foto de familia de la entrega de premios. FOTO: CEDIDA

La jugadora rusa Selekhmeteva Oksana y el jugador turco Kuzey Çekirge se adjudicaron la victoria en el III Open Nacional del Club Tennis Barà, torneo englobado dentro del circuito de las IBP Uniuso Tennis Series y dotado con 3.000 euros de premio en metálico que concluyó este domingo.

En la final masculina Kuzey Çekirge se impuso por 6/2 y 7/6 (5) a Samuel Arauzo. En semifinales el campeón derrotó a Jordi Muñoz Abreu (CT Tarragona) por 7/5, 3/6 y 6/2 y Arauzo, por 6/4 y 7/6 (7) al tarraconense David Jordà (CT Tarragona).

En la competición femenina Selekhmeteva Oksana venció por 6/4, 3/6 y 6/4 a Estrella Cabeza. En semifinales Oksana batió a Alba Carrillo por 6/7(6), 6/3 y 7/6 (7), y Estrella Cabeza a Ester López por 2/6, 6/4 y 6/4.

Esta semana, en Cunit

Tras la cita celebrada en el CT Barà esta semana se disputará el II Open VIla de Cunit, del mismo circuito nacional. Los cabezas de serie en la preueba masculina serán Jaume Pla (1), David Pérez (2), Jordi Muñoz Abreu (3) y el tarraconense David Jordà (4); y en la competición femenina, Valeria Koussenkova (1), Laura Garcia (2), Ariadna Briones (3) y Angela Pérez (4).

Temas

Comentarios

Lea También