Seligrat: «En los días malos hay que sumar»

Fútbol. Pese a reconocer que el Nàstic había estado «muy espeso» y que «habríamos podido jugar mejor en todos los aspectos ofensivos», el técnico grana alabó la capacidad para no perder después de tener un mal día

07 febrero 2021 17:30 | Actualizado a 07 febrero 2021 18:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

No tuvo problema Toni Seligrat en reconocer que no había sido el mejor día del Nàstic tras no poder pasar del empate ante el Prat. «Hemos estado muy espesos. Lo habríamos podido hacer mucho mejor tan como equipo como individualmente». Sin embargo, reconoció que pese a ser «fácil decir que ha sido nuestro demérito, siendo que jugábamos contra el último, pero son un equipo muy difícil que nos ha incomodado como nadie lo había hecho. Han conseguido que generáramos muy poco. No solo en cuanto a ocasiones, sino también en fluidez en el juego».

Según el técnico de Torrent, su equipo pudo jugar mejor en todos «todos los aspectos ofensivos. Nos ha faltado precisión en los pases, no han aparecido oportunidades para el uno contra uno y no ha habido centros».

Sin embargo, también quiso Seligrat lanzar un mensaje positivo. «Hay siempre una parte buena. Sumamos un punto, que esto es lo que tienen los grandes equipos, que el día que no están bien, a veces incluso ganan, o como en el día de hoy no pierde».

Tras hablar del gran partido del Prat en defensa, también recordó que «ofensivamente no han generado nada. Más allá del gol y una que casi Quintanilla se marca en propia».

Con la acumulación de bajas que presentaba el Nàstic, Seligrat admitió que «como grupo, contar con todo el equipo nos hace más fuerte», pero afirmó que «veía el partido como una oportunidad para dar entrada a jugadores que no juegan tanto».

El entrenador grana también opinó sobre la jugadas polémicas del encuentro. Mientras que vio penalti claro en la acción que acabó en el empate del Nàstic, no entendió la decisión del árbitro de no expulsar a Putxi tras la entrada que realizó a Brugui. «No puede haber una acción más clara de tarjeta roja que esta», sentenció.

Comentarios
Multimedia Diari