Seligrat: «Es una victoria que nos ha hecho felices»

El técnico del Nàstic mostró su ilusión con la victoria  ante el Lleida que deja al Nàstic casi clasificado para la PRO. Pero avisa a los suyos y ya piensa en  el Llagostera

08 marzo 2021 10:10 | Actualizado a 08 marzo 2021 17:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Toni Seligrat, técnico del Nàstic, no podía ocultar su satisfacción después de conseguir una victoria ante el Lleida que le coloca prácticamente en la PRO. El técnico valenciano aseguraba: «Sabíamos que no era un partido vital, pero sí importantísimo. Si alguno perdía se le ponía difícil el objetivo, aunque nosotros con margen de error. Es una victoria que nos ha hecho muy felices».

En todo caso, no quiso ni dar por hecho el pase a la PRO, aunque sí que dejó claro que está muy cerca: «No lo doy por hecho, pero sabemos que cada vez está más cerca. Matemáticamente no lo estamos, pero en un par de semanas con esta victoria lo estaremos».

La mañana se alivió mucho cuando llegó el gol inicial de Fran Carbia allanó el camino, un hecho que facilitó mucho las cosas según reconoció el propio Seligrat: «Esto es lo mejor que te puede pasar. Pasó el día del Barça B y hoy ha vuelto a suceder. Otra vez en un córner y en partidos tan igualados la igualdad la rompe una jugada de estrategia o un error propio».

Respecto a la tensión que se respiró en el partido y que complicó el arbitraje del colegiado, el entrenador valenciano fue firme en su afirmación: «Realmente en Segunda B no es fácil tener un partido con este nivel de intensidad. “Esto es lo más parecido a un partido play off que hay y os lo dice alguien que ha estado en unos cuantos».

Seligrat no dudó en elogiar la actitud del equipo y sobre todo su rendimiento a nivel defensivo: «El nivel defensivo del equipo es altísimo. No nos chutan y en la única que han tenido la ha parado José. Esto es fruto del trabajo defensivo de todos, no solo de los cuatro de arriba».

Por último, dejó ya un mensaje para la próxima jornada: «Mañana ya toca pensar en Llagostera y tenemos que ir a ganar».

Comentarios
Multimedia Diari