Seligrat: «Estamos orgullosos de todo lo que nos rodea»

Toni Seligrat, técnico del Nàstic, se mostró muy feliz con la victoria y el regreso de la afición al Nou Estadi en un partido en el que los jugadores disfrutaron del aliento de su afición por primera vez este curso

22 marzo 2021 08:40 | Actualizado a 22 marzo 2021 08:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Toni Seligrat se mostró muy satisfecho con el partido y la victoria del Nàstic frente a Espanyol B en el que fue un triunfo merecido según el técnico valenciano: «Ha sido una victoria justa para el equipo local marcada por las tarjetas. Si podemos ganar en casa y sentir el aliento de los nuestros nos irá fenomenal. Estamos orgullosos de todo lo que nos rodea. Estamos en el mejor club para conseguir lo que queremos».

Preguntado sobre la roja directa a Brugui por protestar en el banquillo, la segunda que ve en los últimos partidos, fue lamentada por el entrenador del Nàstic, aunque recalcó que no estaba de acuerdo con la decisión arbitral: «Brugui es un hombre de sangre caliente. Ha protestado y le han sacado roja, aunque yo creo que era tarjeta amarilla».

Otro de los nombres propios que salió en rueda de prensa fue el de un Gerard Oliva que completó un gran partido en el regreso del público al Nou Estadi: «Gerard Oliva es el jugador número uno en todo lo que representa a la actitud. Las cosas no le salen bien, pero lo mejor es que pone todo lo que hay que poner. Gerard ha estado mejor y ahora que llega lo bueno, queremos más».

Fausto Tienza, autor del primer tanto de los granas en la victoria, también mostró su felicidad con el regreso del público al Nou Estadi: «Hoy todos podemos marchar contentos. Hemos hecho un partido redondo. Soñábamos en tener un partido así de bonito y con el público. La comunión ha sido perfecta.»

Algo similar opinaba uno de los líderes del equipo, Alex Quintanilla: «Ha sido incluso emocionante. Teníamos ganas de sentir la cohesión con el público. Era importante conseguir la victoria el primer día que podía venir gente».

Comentarios
Multimedia Diari