Seligrat: 'Hemos ganado al mejor equipo de la categoría'

El técnico del Nàstic, se mostró muy feliz con un triunfo que el equipo llevaba buscando y mereciendo varias semanas

20 enero 2020 07:09 | Actualizado a 20 enero 2020 07:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Toni Seligrat no podía estar más feliz tras el triunfo del Nàstic ante el Barça. Una victoria necesaria para comenzar a virar el rumbo de la temporada y ante un rival al que el entrenador grana calificó como «el mejor de la categoría». «Para nosotros era importantísimo ganar porque estamos en una zona de la clasificación que todos detestamos. Para salir de ahí necesitamos unos puntos que cuestan un montón de sacar, pero en casa necesitamos sacarlos siempre», aseguró el técnico de Torrent. A lo que añadió:  «El equipo estaba enrabietado porque estamos sacando menos de los que merecimos».

Sobre el rendimiento de un doble pivote inédito formado por Fran Miranda y David Goldar, Seligrat solo pudo elogiarlo. «Lo he tenido que improvisar, porque han hablado problemas de última hora. Con Miranda no había trampa ni cartón, mientras que Goldar es un chico que tiene un sentimiento colectivo que siempre está a disposición del equipo», aseguró el técnico valenciano.

Cuando fue preguntado por la mejora defensiva del equipo, el de Torrent no dudó en aprovechar la pregunta para reivindicar el partido de Pol Domingo, que volvió a brillar con la zamarra grana. «Llevamos dos partidos complicados con portería a cero. Aquí también le tenemos que dar el mérito al chavalín del filial. Es joven pero  un hombre  a la vez y quiere estar aquí más que nadie. Y lo hace en una zona en la que el equipo se siente más seguro», explicó Seligrat. Todavía fue más contundente cuando afirmó que «Domingo ya no es uno de la Pobla que viene a entrenar con nosotros».

Palo a Viti
En todo caso, no todo podía ser negativo y el nombre de Viti salió a la palestra. El jugador de Mataró se cayó de la convocatoria antes del duelo por otro acto de disciplina que Seligrat no explicó, pero sí reconoció. «Me sabe mal hablar de cosas negativas, pero soy consciente de qué interesa que pase con Viti. No sé que paso antes de que llegase yo, pero con él es un continuo de problemas disciplinarios. Llega un punto en el que se dice ya está bien. Necesitamos gente que no solo esté aquí a gusto, sino que se muera de ganas de estar aquí», concluyó el técnico del Nàstic.

Comentarios
Multimedia Diari