Seligrat: «Llevamos un punto, pero me gusta mi equipo»

El entrenador del Nàstic criticó la actuación arbitral y aseguró que no le gustó la primera parte de los suyos por
un exceso de «precipitación». Pese al mal inicio de la temporada, confía en el devenir del equipo

26 octubre 2020 06:30 | Actualizado a 27 octubre 2020 22:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Toni Seligrat lamentó el empate frente al Badalona y no estuvo conforme con el juego mostrado con el equipo sobre todo durante la primera mitad: «Se puede interpretar como falta de iniciativa, pero ha sido más un exceso de precipitación. Hemos salido con muchas ganas de ganar el partido y eso nos ha llevado a tener mucha precipitación sobre todo con balón. Hemos cometido demasiados errores no forzados y nos ha faltado continuidad. En la segunda parte lo hemos corregido y hemos tenido en ocasiones».

En todo caso, el técnico valenciano no dudó en criticar abiertamente la actuación arbitral de ayer y de las últimas semanas en las que el Nàstic ha salido claramente perjudicado: «El día del Ebro marca Trilles y pitan un fuera de juego que no era, hoy tampoco era y lo anulan, el gol de Oliva en Llagostera es legal y el penalti del Barça B es clarísimo. Llevamos tres goles legales anulados y un penalti sin pitar y estoy convencido de que si nos hubiesen pitado alguna de las cuatro los partidos hubiesen cambiado».

Sobre el hecho de llevar un punto de seis posibles, el entrenador del Nàstic quiso restarle importancia: «No me preocupa nada. No quiero estar preocupado porque los técnicos tenemos que mirar algo más que los resultados. Llevamos un punto, pero me gusta mi equipo». Además, aseguró que lo que más le había gustado eran «las ganas de ganar y el hecho de no bajar nunca los brazos».

Seligrat también dejó claro que el cuarto de hora final debe ser lo que debe ofrecer su equipo en cada partido: «Es lo mínimo que tenemos que hacer. Tenemos que tener cuatro o cinco ocasiones con peligro y que el rival no tenga. Este es el camino». Por último, calificó el partido de Amang sin titubeos: No me ha gustado nada el partido de Amang».

Comentarios
Multimedia Diari