Sergi Amat recoge el premio Esportiu de la FBC

Baloncesto. El periodista de Vila-seca fue galardonado en la Gala de la Federació Catalana de Bàsquet en la Antigua Fàbrica Damm de Barcelona

Diari de Tarragona

Whatsapp
Sergi Amat recoge el premio Esportiu de la FBC

Sergi Amat recoge el premio Esportiu de la FBC

Sergi Amat recogió este lunes el premio Fundació del Bàsquet Català de Periodisme Esportiu de la Federació Catalana de Bàsquet (FBC), en categoría Televisión, en una gala que tuvo lugar en la Antigua Fàbrica Damm de Barcelona. El periodista de Vila-seca, agradeció a la Fundació por pensar en la prensa deportiva ya que "el deporte tiene que avanzar también de la mano de los y las periodistas".

Pero más allá del premio, "que hace ilusión", apostilló el periodista de TAC12, destacó el trato de los clubes y deportistas del Camp de Tarragona que "cada vez que acudes a un entreno te abran las puertas y te traten como uno más, ese es el premio diario". Finalizó el discurso agradeciendo que "a 100 kilómetros de distancia, desde la capital del país, Barcelona nos tengan en cuenta. 

También fueron premiados Robert Álvarez (El País) en la categoría de prensa escrita, Eduard Omedes en foto periodismo y Xavier Saisó (SER) en categoría Radio.

Lliurament dels Premis FBC de Periodisme Esportiu 2021 Robert Álvarez, Sergi Amat, Eduard Omedes i Xavier Saisó, guardonats en la 6a edició dels Premis Fundació del Bàsquet Català de Periodisme Esportiu. 30-11-2021 10:00 Robert Álvarez, Sergi Amat, Ferran Aril, Eduard Omedes i Xavier Saisó / Foto: M.A. Chazo

Temas

Comentarios

Lea También