Sergi Amat recoge el premio Esportiu de la FBC

Baloncesto. El periodista de Vila-seca fue galardonado en la Gala de la Federació Catalana de Bàsquet en la Antigua Fàbrica Damm de Barcelona

01 diciembre 2021 10:13 | Actualizado a 01 diciembre 2021 10:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Sergi Amat recogió este lunes el premio Fundació del Bàsquet Català de Periodisme Esportiu de la Federació Catalana de Bàsquet (FBC), en categoría Televisión, en una gala que tuvo lugar en la Antigua Fàbrica Damm de Barcelona. El periodista de Vila-seca, agradeció a la Fundació por pensar en la prensa deportiva ya que "el deporte tiene que avanzar también de la mano de los y las periodistas".

Pero más allá del premio, "que hace ilusión", apostilló el periodista de TAC12, destacó el trato de los clubes y deportistas del Camp de Tarragona que "cada vez que acudes a un entreno te abran las puertas y te traten como uno más, ese es el premio diario". Finalizó el discurso agradeciendo que "a 100 kilómetros de distancia, desde la capital del país, Barcelona nos tengan en cuenta. 

También fueron premiados Robert Álvarez (El País) en la categoría de prensa escrita, Eduard Omedes en foto periodismo y Xavier Saisó (SER) en categoría Radio.

Comentarios
Multimedia Diari