Sergi Moreno, otra víctima de Víctor Valdés

La UA Horta despide al delantero tarraconense de manera abrupta e inesperada por decisión del exportero del Barça y ahora técnico

02 diciembre 2020 17:23 | Actualizado a 05 diciembre 2020 11:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Víctor Valdés se está empeñando en dar la nota en el mundo de los banquillos. Sus decisiones siempre son controvertidas y eso provocó que saliera de manera abrupta del Juvenil A del Barça y que su primera aventura en un banco de un primer equipo no esté siendo tranquila.

El exportero del Barça está siendo muy drástico en sus decisiones y ya ha ido dando la baja a varios jugadores durante la temporada. La última ha sido la del delantero tarraconense Sergi Moreno, jugador que llegó este pasado verano procedente del Sant Andreu y que había sido nombrado como uno de los cuatro capitanes del equipo. 

La decisión ha sido totalmente inesperada por parte del jugador tarraconense que según ha declarado al Diari se encuentra muy decepcionado con el trato recibido por parte de Víctor Valdés: "Es lamentable como se ha producido todo, nos trata como objetos". Los motivos por los que el técnico del Horta ha dejado de contar con el ariete y los otros compañeros a los que dejado sin ficha, Adri Gimeno y David Corominas, son futbolísticos según les ha comentado Valdés, alegando que "no son aptos para su fútbol".

Este contexto ya lo vivió otro tarraconense como David Silva 'Peke' que en verano entrenó con el Horta y de repente fue despedido, ya que tampoco entraba en los planes de Valdés. También Felip Ortiz, exportero del Nàstic y miembro del cuerpo técnico al comienzo de pretemporada, y con el que Valdés dejó de contar a mediados de octubre. 

La UA Horta se está ganando la fama de equipo inestable y en el que un día se puede estar y al otro no... Así es desde que llegó Valdés al banquillo. Los de Valdés ocupan el séptimo puesto de la clasificación con 8 puntos en el subgrupo B de la Tercera División. 

Comentarios
Multimedia Diari