Sergio Bursa y Albert Trillas, campeones del Open Head de pádel en Cunit

Los vendrellenses se impusieron en la final del Open Head por 
6/3 y 6/2 a la pareja formada por Lucas Casella y Maxi Cejas. En 3ª femenina Andra Didoni y Rut Fernández vencieron a Annete Muller y Davinia Martos

02 mayo 2021 17:00 | Actualizado a 03 mayo 2021 11:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Sergio Bursa y Albert Trillas se proclamaron vencedores en Cunit de la segunda prueba del circuito provincial Open Head de la Federació Catalana de Pàdel en 1ª categoría. Los vendrellenses vencieron en la final por 6/3 y 6/2 a la pareja integrada por Lucas Casella y Maxi Cejas.

Es el segundo título consecutivo para Bursa, que venció el anterior torneo hace dos semanas en el CT Valls al lado de Marc Romans, y el primero de esta temporada para Trillas.

En las semifinales de este torneo de Cunit los campeones habían derrotado por 6/2 y 6/3 a Martín Cejas y Oscar Colomina; mientras, Casella y Maxi Cejas batieron a Oriol Martí y David Quirós por 6/4 y 6/3.

En el resto de categorías que se jugaron (no hubo 1ª femenina) los campeones fueron: en 3ª masculina, Maeloc Rivero y Pau Rodríguez, por 6/3 y 7/6 a Eloy Borrueco y José Antonio Puga; en 3ª femenina, Andra Didoni y Rut Fernández, por 6/2 y 6/4 a Annete Muller y Davinia Martos; y en 4ª masculina, Francesc Betoret y Cristian Gil por 6/0 y 6/2 frente a Gonzalo Martin y Patrick Manzano.

La próxima prueba del circuito provincial Open Head tendrá lugar del 5 al 16 de mayo en el Club Esportiu Amposta, después de que quedara cancelado el previsto en Riudoms para esta próxima semana.

Comentarios
Multimedia Diari