Nàstic: Sigue el calvario de Ramiro Guerra

Tras superar la lesión muscular del recto femoral, el jugador del Nàstic padece unas molestias en la rodilla tras su regreso con el grupo y está pendiente de pruebas médicas

15 noviembre 2018 17:11 | Actualizado a 02 diciembre 2018 15:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El debut de Ramiro Guerra con la zamarra grana tendrá que esperar. Todo apuntaba que su debut con la camiseta del Nàstic estaba muy próximo tal y como reconoció Enrique Martín en la rueda de prensa posterior al partido frente al Zaragoza. En ella, aseguró que esta semana recuperaba al mediocentro uruguayo, a Uche y a Abraham. 

Sin embargo, las alarmas han saltado cuando el Nàstic ha informado en el parte médico que Ramiro Guerra presenta dolor en la rodilla izquierda y que va a tener que ser sometido a unas pruebas médicas para determinar si existe lesión o son solo unas molestias físicas. Ha sido hoy cuando después de recibir el alta médica ha sentido dolor en la rodilla izquierda. Lo que es seguro es que su presencia en La Rosaleda queda totalmente descartada.

Tras haber superado la lesión en el recto femoral todo apuntaba a que el calvario de las lesiones podría llegar a su fin, pero los dolores en la rodilla que se rompió el curso pasado han vuelto a aparecer. La preocupación es evidente y no se descarta un caso parecido al de Iván López. 

Por otro lado, Uche y Abraham Minero ya no aparecen en la enfermería mientras que Fali sí que lo hace por una lesión precisamente en el recto femoral de la pierna derecha. 

Comentarios
Multimedia Diari