Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Deportes En octubre buscará la clasificación para el Mundial

Silvia Mestre gana el Campeonato de Europa

La tortosina compitió en Salamanca, después de haber ganado recientemente el Campionat de Catalunya

V.Maigí

Whatsapp
En la imagen la culturista tortosina Silvia Mestre, en el Campeonato de Europa. Foto: Cedida

En la imagen la culturista tortosina Silvia Mestre, en el Campeonato de Europa. Foto: Cedida

La tortosina Silvia Mestre Lleixà ganó el Campeonato de Europa de Bodyform de la Unión Internacional de Body Building Natural, que tuvo como escenario Salamanca. La de la capital del Baix Ebre se impuso en las dos valoraciones, tanto en las poses obligatorias como en la coreografía, valorada cada parte al cincuenta por ciento. En esta cita, la Selecció Catalana acabó siendo subcampeona.


Este éxito conseguido por Silvia se suma al firmado recientemente en el Campionat de Catalunya de Físico-Culturismo, en la que la ebrense fue primera en la modalidad de Body Form. Tras disputar estas dos competiciones,  acudirá en octubre al Campionat de Catalunya clasificatorio para el Mundial, que se celebrará el mes de  noviembre en Guadalupe. En esta cita, Mestre confía en poder rendir al máximo nivel. Antes de todo esto, este sábado, acudirá al Teatre Nacional de Catalunya para participar en el casting del programa televisivo Got Talent.

Temas

  • culturismo

Comentarios

Lea También