Sònia Franquet cae eliminada y se queda fuera de la final en tiro olímpico

La tiradora de Ascó acabó novena en la calificación y no estará en la final que se disputa en Sant Salvador a partir de las 13.00 horas

23 junio 2018 09:29 | Actualizado a 23 junio 2018 11:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La tiradora de Ascó Sònia Franquet ha caído eliminada esta mañana en la prueba de tiro olímpico en pistola de diez metros y se ha quedado fuera de la final. Franquet ha quedado apeada por muy poco, después de finalizar en la ronda en la novena posición, cuando se clasificaban únicamente los ocho primeros. La participante ebrense logró un botín total de 559 puntos, los mismos que la portuguesa Joana Castelao, que fue la que finalmente acabó octava y consiguió el billete a la final. 

Franquet consiguió en los seis tiros puntuaciones de 90, 92, 94, 95, 94 y 94, unos resultados que impidieron que se clasificara para la final, su gran objetivo en la participación en estos Juegos Mediterráneos que además se celebraban en casa. El reto era, primero, acceder a esa final y luego intentar luchar por las medallas en esta especialidad. 

En la ronda de calificación, la primera clasificada fue la griega Anna Korakaki, con 575 puntos. En segunda posición finalizó la serbia Bobana Momcilovic, con 572. Su compatriota Zorana Arunovic, sobre el papel una de las rivales de Franquet en la disciplina, completó el podio con 568 puntos. 

La final se disputará en el pabellón de Sant Salvador a partir de las 13.00 horas. 

 

Comentarios
Multimedia Diari