Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Solo 305 'afortunados' podrán ver al Nàstic en El Alcoraz

Todos los abonados granas que quieran acudir a Huesca tienen hasta el jueves para solicitar su entrada. Si las peticiones superan las 200 habrá sorteo
Whatsapp
Los seguidores granas quieren vivir este año el regreso a Segunda en el Nou Estadi. Foto: Lluís Milián

Los seguidores granas quieren vivir este año el regreso a Segunda en el Nou Estadi. Foto: Lluís Milián

El Nàstic dispone desde ayer de 305 entradas para el partido de ida de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda en El Alcoraz, del domingo a las 18.00 horas. El 5% de la capacidad total del estadio oscense (5.500 de aforo), tal y como marca la ley, explicó ayer el presidente de la entidad Josep Maria Andreu.

La repartición de ese paquete de localidades será 55 para compromisos del club, jugadores y patrocinadores, 50 para las peñas y 200 para los abonados que, entre hoy y mañana (de 10 a 13 y de 18 a 20), deberán acudir a la sede de la Federació de Penyes para solicitar un máximo de dos entradas por carnet. El precio de cada una, según ha marcado el Huesca, es de 23 euros. En el mismo momento de la solicitud se pondrá a disposición del socio la posibilidad de desplazarse en autocar por 10 euros más.

En el caso de que el número de peticiones supere las 200, el club realizará el jueves a las 20.15 un sorteo ante notario para adjudicar las entradas disponibles, que podrían incrementarse si antes del viernes el Huesca no consigue vender todas las localidades de su estadio.

Entradas para la vuelta

En el caso del partido de vuelta en el Nou Estadi, el domingo 31, todos los socios tendrán la entrada gratuita, como decidió hace semanas el Consejo de Administración, aunque deberán pasar por las oficinas del club, desde hoy mismo, para recoger su entrada, ya que los carnets de temporada no servirán para acceder al recinto. Una actuación «por motivos de seguridad y para asegurarnos que todo el estadio se llena», explicó el presidente que pidió a todos los socios que no puedan acudir al partido «liberen su asiento». De hecho, todos los abonados que no pasen antes del miércoles 27 por taquilla para recoger su entrada –o hayan cedido su carnet para que otro lo haga en su lugar– supondrá que dejan libre su localidad para que pueda ocuparla otro aficionado. Para los no socios los precios serán de 8 euros (Gol Mar y Muntanya), 10 (Preferente Superior), 12 (Preferente Inferior) y 20 (Tribuna).

Todavía se desconoce la hora exacta del encuentro de vuelta. Será el domingo 31, pero como consecuencia del pacto alcanzado con TV3 para que la televisión autonómica ofreciera el Huesca-Nàstic, el club adaptará el partido en el Nou Estadi a los intereses de la corporación catalana. Las opciones que se barajan son las 18.00 horas o, si la LFP marca la jornada unificada de Segunda división a esa misma franja, las 12.00 horas. La posibilidad de jugar a las 20.00 estuvo encima de la mesa, pero finalmente ha quedado algo descartada por «las deficiencias de las instalaciones», admitió Andreu. La decisión se tomará el lunes en el Consejo de Administración.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También