Suárez se despide del Nàstic

Fútbol. El portero asturiano no seguirá en el club grana después de la contratación de Manu García

22 junio 2021 11:44 | Actualizado a 22 junio 2021 12:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

José Aurelio Suárez no seguirá en el Nàstic. El portero asturiano ha querido agradecer a todos el club y la afición el apoyo en estos seis meses en los que ha formado parte de la plantilla tarraconense. Lo ha hecho con un mensaje en redes sociales.

Con un "Gracias Nàstic" el meta de 25 años agradecía a la entidad "por darme la oportunidad  de volver a sentirme portero en estos cortos pero intensos meses desde que llegué a Tarragona y mil gracias a la ciudad por la acogida y permitirnos conocer a personas excepcionales". El futbolista que llegó en invierno para cubrir la marcha de Wilfred asegura que en este tiempo se ha convertido en un seguidor más del club y que "un trocito de mi corazón será nastiquer de ahora en adelante". Como tal, Suárez espera "que en un futuro inmediato el club vuelva al lugar donde merece estar, que no es otro que en el fútbol profesional". El asturiano finaliza el mensaje con un "Força Nàstic".

José Aurelio Suárez ha disputado un total de 15 partidos en los que ha encajado 14 goles (cuatro en el encuentro ante el Ibiza) y en el que entró en la historia del club al marcar uno ante el Villarreal B, en el Nou Estadi. Un profesional que llegó del Girona después de dos años sin jugar un solo partido oficial y que con su profesionalidad se ganó el cariño de la afición y de sus compañeros.

La marcha de José Aurelio Suárez es una salida lógica teniendo en cuenta que la entidad hizo oficial este lunes la incorporación de Manu García. Ambos son dos porteros titulares y solo uno podía asentarse bajo palos. La contratación del arquero sevillano dejaba claro que la apuesta de la directiva grana era el ex de la Ponferradina, por lo que Suárez deberá buscarse un nuevo destino. 

En el asunto de la portería, el segundo arquero será Gonzi.

Comentarios
Multimedia Diari