Suspendido el partido entre el CF Reus y el Vilafranca

El trío arbitral ha cerrado el acta con la suspensión del partido, ya que el CF Reus no se ha presentado. Onolfo ha acudido, pero desde la Federación se ha dejado claro que no es el representant legal de la entidad reusense

08 septiembre 2019 10:19 | Actualizado a 12 septiembre 2019 11:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El partido entre el CF Reus y el Vilafranca de la segunda jornada de campeonato del grupo V de la Tercera División ha sido suspendido tal y como estaba previsto. Al Estadi Municipal de Reus han acudido el trío arbitral y toda la expedición del Vilafranca que se han encontrado con unas instalaciones municipales cerradas y sin la presencia de ningún miembro oficial del CF Reus.

En el bar de l’Estadi se encontraba el máximo accionista de la entidad reusense, Clifton Onolfo. Sin embargo, el trío arbitral tan solo ha podido apuntar su nombre y su número de pasaporte en el acta del partido, ya que a día de hoy no es un representante legal del club desde que este entrará en concurso de acreedores. David López, el administrador  concursal y representante legal, no ha estado en ningún momento en el Estadi.

Así pues, una vez los árbitros han dejado constancia de los hechos en el acta arbitral, el Vilafranca y su expedición ha abandonado las instalaciones del Estadi. Iván Moreno, técnico del conjunto barcelonense, ha comunicado a sus jugadores que el partido quedaba suspendido.

Comentarios
Multimedia Diari