El reusense Edu Esteve, subcampeón del ITF Pro Futures de Xàtiva

Era la primera final del año para el tenista de 23 años, que se sitúa en el puesto 443 del ránking mundial de la ATP 

10 agosto 2018 16:07 | Actualizado a 10 agosto 2018 16:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El tenista reusense Eduard Esteve Lobato se alzó con el subcampeonato en el torneo ITF Pro Futures XL Trofeo Generalitat Valenciana disputado en las instlaciones del Club Tenis Camp de Bixquert de Xàtiva, en Valencia.

El jugador del Barcino cayó en la final frente al primer favorito, el barcelonés Oriol Roca, que venció por 6-2 y 7-6 (2) para adjudicarse el título de la última de las tres citas del circuito Orysol.

Esteve, que partía como segundo cabeza de serie y sólo cedió ante el máximo favorito, venció en semifinales al alicantino Marc Giner (7-6 6-2); en cuartos a Mikhail Korovin (6/2 y 7/5); en octavos a Maxime Mora (6/2 y 6/1) y en 1/16 a Manrique Velázquez (6/2 y 6/1).

Era la primera final del año para Esteve, que en este 2018 había sido semifinalista en el Futures de Cascais (Portugal) y se halla en el puesto 443 del ránking mundial de la ATP a sus 23 años.

La pasada temporada el reusense alcanzó su primer título como tenista profesional al imponerse en la final del ITF Futures de San Sebastián
El reusense buscará en semanas próximas una nueva victoria que le permita seguir sumando puntos  y progresar en el ránking mundial de la ATP.

 

 

 

Comentarios
Multimedia Diari