Tablas en el amistoso entre Pobla y Ascó (1-1)

Los tarraconenses jugarán hoy en El Catllar y los de l'Ebre mañana en Mollerussa

19 mayo 2017 22:06 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Pobla de Mafumet y el Ascó se vieron ayer las caras en un amistoso de pretemporada que sirvió para que los dos equipos siguieran con la preparación de cara a una temporada que se espera que sea intensa, con el filial del Nàstic en Segunda B y el equipo de la Ribera d’Ebre en Tercera División, luchando para volver a disputar el play off de ascenso.

Fue una confrontación bastante igualada, en la que los poblenses se adelantaron en el minuto 4, gracias al gol conseguido por Raúl González, que superó a Sergio López con un gran disparo desde la frontal del área. Sobre la media hora de juego, Emaná intentó superar al guardameta del bloque riberense por arriba, pero el esférico no encontró puerta y se marchó fuera, ajustado al palo. Poco después, el mismo protagonista volvió a probar suerte de nuevo, pero el balón se marchó al lateral de la red de la portería visitante. Sin tiempo para más, el colegiado decretó el final de la primera mitad, y tras las reclamaciones del jugador visitante Ivan Cristino y del técnico Miguel Rubio, les expulsó a ambos, por lo que el Ascó jugó toda la segunda mitad con inferioridad numérica, lo que no le impidió lograr el gol del empate en el tramo final de la contienda.

Más ocasiones

En la segunda parte, en la que se produjeron un carrusel de cambios, el Ascó dispuso de una buena oportunidad cuando en el minuto 56, Argilaga sacó un córner al punto de penalti y Eizaguirre cabeceó el balón fuera. El tiempo fue transcurriendo, y en el 79, Álvaro dio la réplica con un mano a mano con el cancerbero asconense, que pudo desviar el esférico a saque de esquina. Dos minutos después, Iván Montané aprovechó una pérdida de balón de la Pobla para superar al guardameta local y establecer el empate a un gol.

Tras disputar este ensayo, esta tarde, laPobla seguirá con su preparación con el partido en el campo del Catllar, que se disputará a las 19.03, en el marco de la fiesta mayor de esta localidad. Por su parte, el Ascó se desplazará mañana a Mollerussa, para jugar un nuevo amistoso, a partir de las 19.00h.

Comentarios
Multimedia Diari