Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona acoge el Torneig Rugby Santa Tecla

Este sábado el Club Rugby Tarragona y el Sitges RC organizan el tradicional campeonato en honor de la patrona de ambos municipios

Diari de Tarragona

Whatsapp
Tarragona acoge el Torneig Rugby Santa Tecla

Tarragona acoge el Torneig Rugby Santa Tecla

Tarragona volverá a vivir una nueva jornada de rugby este sábado con la disputa del tradicional Torneig Rugby Santa Tecla. Organizado conjuntamente por el Club Rugby Tarragona y el Sitges RC, el evento deportivo se enmarca dentro de las fiestas de ambas ciudades, que comparten patrona. Cada año se disputa en una de las dos localidades. Este 2018 toca Tarragona.

La jornada comenzará a las 10.30 horas con la disputa del partido de veteranos entre Old Vultures y los Taus de Amposta. A las 11.30 horas se iniciarán los enfrentamientos entre tarraconenses y sitgetanos con el S-14 seguidos, a las 12.45 horas, por los S-16. 

Entre las 12.00 y las 13.00 horas el primer equipo lila entrenará con los alumnos de la Escola dels Voltors.

Todos los participantes y los asistentes a la jornada podrán disfrutar del asado que irá a cargo de los veteranos. 

El senior masculino se medirá a las 15.30 horas con el Sitges, mientras que el femenino participará en un triangular con el Sitges y la Santboiana.

Los únicos que no podrán participar de la fiesta será el equipo S-18 que viajará a Castelldefels para jugar un amistoso contra el CRUC y L'Hospitalet RC.

Temas

Comentarios

Lea También