Tete Morente,tercer refuerzo del Nàstic

El futbolista de 20 años llega procedente del Atlético Baleares para reforzar la banda izquierda

09 julio 2017 16:39 | Actualizado a 27 noviembre 2017 13:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Era un secreto a voces que esta tarde el club ha hecho oficial. Tete Morente es nuevo futbolista del Nàstic. El extremo llega procedente del Atlético Baleares, club con el que ha disputado esta temporada 23 encuentros, en los que ha anotado un gol y ha repartido dos asistencias. El futbolista gaditano ya conoce Tarragona, pues se ha estado recuperando de una lesión con los servicios médicos del club durante el tramo final de la temporada.

Morente es un futbolista criado en la cantera del Atlético de Madrid, club en el que militó hasta la temporada 2015/2016 y con el que llegó a disputar la Uefa Youth League. El Nàstic logra así la incorporación de un futbolista de gran proyección que intentará hacerse con un hueco en el once de Carreras. Tete Morente tendrá el difícil reto de asentarse en la banda, algo que ha echado en falta el Nàstic esta temporada ya que ni Jean Luc ni José Carlos le han dado la regularidad necesaria que necesitaba el equipo. El nuevo fubolista grana puede jugar en ambas bandas, pero prefiere jugar en el extremo izquierdo desde donde arranca con sus constantes diagonales. Será un jugador del perfil José Carlos, futbolista que no ha logrado cuajar en el equipo grana y que no pertenece al club.

Ha disputado esta temporada 23 encuentros con el Atlético Baleares

Actualmente, las alas del Nàstic cuentan con Jean Luc, Juan Delgado y Morente. Tras la marcha de Lobato y José Carlos, son tres los extremos que hay en plantilla, por lo que todavía falta mínimo otro nombre para reforzar las bandas. No hay que olvidar que Juan Muñiz actuaba de extremo la pasada temporada en muchos de los encuentros, pero con Carreras su rol se retrasará y pasará a jugar de interior, posición que ya ocupaba en su etapa en el Sporting.

La de Morente es la tercera llegada del Nàstic tras la de Maikel Mesa y Abraham Minero. No obstante, es evidente que son todavía muchos los nombres que quedan por llegar y esta será una semana de mucha actividad en las oficinas granas. No hay que olvidar que la pretemporada comienza este próximo miércoles y Carreras ya dejó claro en rueda de prensa que quiere contar con todos los futbolistas con la mayor antelación posible para poder implantar su idea de juego con tiempo. 

Comentarios
Multimedia Diari