Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes ATLETISMO

Título de Catalunya sub23 y récord de los campeonatos para Jan Sans en 60 metros

Atletismo. También lograron la medalla de oro Aaron Sola (peso), Adelina Daraban (800 metros) y Meritxell Benito (salto con pértiga)

Enric Algueró

Whatsapp
Jan Sans, en el centro, con la medalla de oro. Logró el título y el récord en los 60 metros. FOTO: Cedida

Jan Sans, en el centro, con la medalla de oro. Logró el título y el récord en los 60 metros. FOTO: Cedida

Jan Sans fue uno de los protagonistas más destacados del Campeonato de Catalunya sub-23, disputados en la Pista Cubierta de Catalunya en Sabadell. El representante del Club Atletisme Tarragona se impuso en la final de los 60 metros, con una excelente marca de 6:80 segundos, que representa un nuevo récord de los Campeonatos, mejorando en dos centésimas el logrado la pasada temporada en el mismo escenario por Joan Martinez Peñalver (FC Barcelona), que en esta ocasión fue cuarto. Esta marca sitúa al atleta entrenado por el técnico Ferran Tortosa  entre los mejores especialistas españoles de la distancia.

También brillaron con la obtención de la medalla de oro, el lanzador de Torredembarra, Aaron Sola (AA Catalunya), en la prueba de peso con una marca de 16:08, las atletas de Ulldecona Adelina Daraban (FC Barcelona) en los 800 metros con 2:18:54, y Meritxell Benito (Alcampo Scorpio 71), en salto con pértiga, 3,50.

Lograron la plata Simona Georgieva Stancheva (CA Ascó) en los 800, con 2:21:81, y Andrea Trapé (CA Tarragona), en salto de longitud, 5,35.

Subieron al tercer escalón del podio Irina Peña (Nàstic), 9,32 en lanzamiento de peso; Andrea Florina Sabou (AA Catalunya) en triple salto, 11,26, y en longitud, 5.30m. ; Cristina López Magriñá (UA Montsià) en salto con pértiga, 2,75, y en los 60 metros vallas; Mireia López Urbano (CA Tarragona), 8:85, que reaparecía tras una larga lesión, y Pau Aragonés (AA Catalunya), 8:45. 

Temas

Comentarios

Lea También