Todo listo para la Marató de Tarragona

Una de las novedades de esta presente edición es que todos los participantes recibirán una medalla conmemorativa

26 enero 2018 11:12 | Actualizado a 26 enero 2018 11:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La SB Hotels Marató Tarragona se celebra este domingo 28 de enero en la que será la primera gran cita polideportiva de la ciudad en este año 2018.

La gran novedad de esta edición es que tanto la salida como la llegada serán en la Anella Olímpica, quien este próximo verano acogerá los Juegos Olímpicos Mediterráneos.

Este año, la prueba añade una distancia nueva como es la de 15 km, la cual se está poniendo muy de moda entre los apasionados al Running.

Esta nueva distancia se une a la de 5 km, 30 km y la maratón de 42 km

Asimismo, otra de las novedades de esta presente edición es que todos los participantes recibirán una medalla conmemorativa sea cual sea la distancia en la que participen. 

Y es que los metales han estado muy bien valorados gracias a su originalidad en ediciones pasadas. En la edición de este año, la medalla contendrá un skyline de la ciudad.

Ilustres participantes

La carrera contará otra vez con la presencia del actual campeón de la Maratón de Tarragona, Pedro Nimo, quien intentará volver a salir vencedor de la prueba tal y como ocurrió en la edición pasada. 

Además, otros de los participantes ilustres que estarán presentes son: Albert Moreno, Mireia Sosa, Camino Santiago y Xavier Bonastre.

En total, la cifra de inscritos ya ha superado los 1.200 del año pasado, con lo que la prueba ya se puede decir que ha sido un éxito absoluto a nivel de inscripciones. 

Comentarios
Multimedia Diari