Tonet Sans se mete en el cuadro del Estrella Damm Open del World Pádel Tour

El tarraconense y su compañero Iñigo Zaratiegui se medirán este miércoles a Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo en 1/16, tras superar las tres rondas de la previa

01 julio 2020 09:38 | Actualizado a 02 julio 2020 17:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El regreso a la competición le ha sentado a las mil maravillas a Tonet Sans. El tarraconense y su compañero de juego, Iñigo Zaratiegui, han accedido al cuadro final del Estrella Dam Open de Madrid y este miércoles se medirán en partido de 1/16 a la dupla que integran el carismático Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo.

El partido ha levantado enorme expectación al tratarse del esperado debut en el circuito de este nuevo tándem Martín-Campagnolo, que se perdieron la cita de Marbella.

Tonet y Zaratiegui superaron en la última ronda de la previa a Jaime Muñoz y Javier Garcia por un doble 6/2. Antes se habían deshecho de Sergio Alba y Francisco Gil por 7/6, 3/6 y 6/3 y, en el primer partido, de Javi Redondo y Marcello Jardim por 6/4, 3/6 y 6/4.

En el cuadro femenino cabe destacar la presencia de la jugadora de Mont-roig del Camp Anna Cortiles y Jessica Castelló, quienes en la ronda de este miércoles de 1/16 de final se miden a Eli Amatriain y Patty Llaguno.

El jueves entrará en juego, directamente en partido de octavos, la reusense Ari Sánchez y Alejandra Salazar, cabezas de serie número 1. Su rival saldrá del partido entre Alicia Blanco y Cata Tenorio frente a Verónica Virseda y Verónica Villalba.

Comentarios
Multimedia Diari