Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Toni Malla se hace cargo del Unión Financiera

Balonmano. El técnico tortosino de 32 años tratará de ascender a a División de Honor Plata con el conjunto carbayón

Jaume Aparicio

Whatsapp
Toni Malla durante un tiempo muerto dando instrucciones a los jugadores. FOTO: CEDIDA

Toni Malla durante un tiempo muerto dando instrucciones a los jugadores. FOTO: CEDIDA

Toni Malla se traslada a Oviedo. El entrenador de Tortosa ha aceptado la oferta para dirigir al Unión Financiera Base Oviedo la próxima temporada 2020/21. Una propuesta atractiva ya que le ofrece la posibilidad de pelear por el ascenso a División de Honor Plata, el escalón previo a la Liga Asobal. El entrenador ebrense también será el encargado de coordinar la cantera del club para la nueva campaña

A sus órdenes tendrá a jugadores tan determinantes en Primera Nacional como el italiano Francesco Aragona, ‘Ciccio’, procedente del OAR Coruña, Cristian Murias, procedente de Cafés Toscaf Atlética Avilesina o Dani Tolmos, lateral de Tarazona con experiencia tanto en División de Honor Plata como en Asobal.

Tras dirigir a las selecciones catalanas en 2008 y 2009 y ser técnico colaborador de la Federación Catalana, ha estado al frente de equipos como el CH Salou, el Handbol Tortosa, el CH Riudoms, el CB San Adrian Bilbao  en División Honor Plata femenina, el CH Vila-real en Primera Nacional Masculina Grupo E, el San Pablo Burgos en Primera Nacional Masculina Grupo B. Además, ha sido el director deportivo del Handbol Onda de Castellón. Su última experiencia ha sido dirigiendo al filial del Fertiberia Puerto Sagunto.

Temas

Comentarios

Lea También