Toni Seligrat, nuevo técnico del Nàstic hasta final de temporada

El técnico valenciano suple a Xavi Bartolo en el banquillo. El club oficializó ayer por la noche el cese y la llegada del nuevo inquilino

18 noviembre 2019 08:40 | Actualizado a 19 noviembre 2019 18:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Xavi Bartolo dio ante el Sabadell su última zona mixta como entrenador del Nàstic tras la derrota en la Nova Creu Alta. Su cese era un secreto a voces y se hizo oficial ayer a la noche. No tardó el club grana en anunciar a su sustituto, puesto que solo media hora después comunicó la llegada de Toni Seligrat.

El técnico valenciano llega al Nàstic hasta final de temporada. Se trata de un técnico de mucho carácter y competitividad que intentará virar la hoja de ruta de la entidad tarraconense hasta el momento.

El nuevo entrenador grana tiene amplia experiencia en el grupo III de la Segunda División B. Ha entrenado a conjuntos de la talla de Lleida y Sabadell, conjunto del que fue cesado la pasada temporada.

Antes de conocer su cese, Xavi Bartolo habló tras la derrota ante el Sabadell. Preguntado sobre cómo había vivido sus posibles últimos minutos en el banquillo, el ilerdense aseguró: «No es una cosa que me preocupe. Yo preparo el partido, estoy dentro de él e intentó gestionarlo de la mejor manera posible. Los que tengan que tomar decisiones que las tomen».

Para Bartolo, la derrota ante el conjunto arlequinado volvió a estar basada en los mismos errores que durante toda la temporada. «El estado de ánimo es de decepción. Se repite muchas veces la misma historia. El equipo no da una sensación de estar tan mal como los resultados dicen. Con el 0-0 hemos tenido la ocasión más clara pero no la hemos metido y la primera vez que llegan nos marcan», aseguró el entrenador grana.

Tampoco tuvo problemas Bartolo en asegurar que hay futbolistas de la plantilla que no están a la altura. «A los jugadores no les puedo decir nada. Hay jugadores que están por debajo de su nivel y si todos fuesen capaz de tener un nivel notable todo sería posible, pero hoy en día hay jugadores que no lo están», espetó el entrenador del Nàstic.

No obstante, el ilerdense no piensa que los jugadores le hayan hecho la cama. «Yo no quiero ser malpensado. Los jugadores quieren hacer lo máximo posible, pero es cierto que hay jugadores que no llegan al nivel que nosotros esperábamos. No pienso que haya ningún jugador que no salga y no haga todo lo posible», concluyó el grana.

Comentarios
Multimedia Diari