Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Torredembarra acoge la segunda cita de la Copa de España de Trial 2019

Trial. Cerca de 150 pilotos participarán este domingo en la prueba disputable

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de la primera prueba de la competición.  FOTO: Anna F.

Imagen de la primera prueba de la competición. FOTO: Anna F.

Cerca de 150 pilotos participarán este domingo en la segunda prueba disputable de la Copa de España de Trial 2019 que se celebrará en el BikePark de Torredembarra.

La organización irá a cargo del Club Ciclista Bike Trial Costa Daurada, cuyo presidente y piloto, Ángel Batlle, destacó las interesantes luchas entre los pilotos participantes para competir por el título y también por un puesto en la Copa del Mundo. 

La cita comenzará a las 9.00 horas con la primera tanda a los participantes de las categorías Máster y Open. Tras ellos, a las 10.30 horas harán lo propio los juniors, infantiles y promesa; mientras que desde las 12:30 horas asistiremos a la disputa de las categorías Principiante, Alevín, Cadete y Élite.

A las 15.30 llegará el plato fuerte. La gran final Elite en la que Borja Conejos espera defender su liderato que consiguió en la primera cita en Azuqueca de Hernares, frente a Ion Areitio, Eloi Palau o Alejandro Montalvo, ganador de la última edición de la Copa del Mundo con solo 18 años. En categoría femenina, Vera Barón, ganadora en Azuqueca de Henares, tratará de ampliar su ventaja en la general con respecto a Irene Caminos, vencedora de la última edición de la Copa de España.

Temas

Comentarios

Lea También