Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Torredembarra corona a los maestros provinciales de pádel

Tonet Sans y Sergio Bursa, en categoría masculina, y Eva Vives y Silvia Plasin, en la femenina, ganan el Masters

Francesc Joan

Whatsapp
Tonet Sans, Sergio Bursa, Cristóbal Ramírez y Oscar Muñoz, finalistas del cuadro masculino.

Tonet Sans, Sergio Bursa, Cristóbal Ramírez y Oscar Muñoz, finalistas del cuadro masculino.

Tonet Sans y Sergio Bursa, en categoría masculina, y Eva Vives y Silvia Plasin, en la femenina, se han proclamado campeones del Masters provincial de pádel, la competición que ha echado el cierre a la temporada 2016, tras imponerse en el torneo disputado a lo largo de toda esta semana en el Pádel Indoor de Torredembarra.

Sans y Bursa vencieron en la gran final por 6/1 y 6/2 a Cristóbal Ramírez y Oscar Muñoz y concluyeron su actuación sin ceder un solo set en todo el torneo en el que partían como claros favoritos a la victoria. En semifinales ya se habían impuesto a Alex Casas y Albert Freixas por 6/2 y 6/1, mientras que Ramírez y Muñoz habían derrotado a Chemo Domènech y Javier Gauna por 2/7, 7/6 y 6/1.

En féminas Eva Vives y Sílvia Plasin se impusieron a Laura Casanova y Andrea Jover por 6/1 y 6/2. También acabaron ganando todos los sets. En semifinales Vives y Plasin habían derrotado a Niki Bowen y Meritxell Matamoros por 6/0 y 6/1, mientras que Casanova y Jover habían hecho lo propio ante Arantxa Alejandre y Graciela Ferré por 6/1 y 6/4.

Esta semana se disputa el primer Bronce del año 2017 en el Global Pádel. Sergio Bursa y Daniel Galiano serán los primeros cabeza de serie en el cuadro masculino de Primera, mientras que Alex Casas y Albert Viñas serán los números dos;en el cuadro femenino partirán como favoritas Arantxa Alejandre y Graciela Ferré, junto con Lydia Mestre y Laura Escardó.

 

Temas

  • DEPORTES

Lea También