Torredembarra corona a los maestros provinciales de pádel

Tonet Sans y Sergio Bursa, en categoría masculina, y Eva Vives y Silvia Plasin, en la femenina, ganan el Masters

19 mayo 2017 16:39 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Tonet Sans y Sergio Bursa, en categoría masculina, y Eva Vives y Silvia Plasin, en la femenina, se han proclamado campeones del Masters provincial de pádel, la competición que ha echado el cierre a la temporada 2016, tras imponerse en el torneo disputado a lo largo de toda esta semana en el Pádel Indoor de Torredembarra.

Sans y Bursa vencieron en la gran final por 6/1 y 6/2 a Cristóbal Ramírez y Oscar Muñoz y concluyeron su actuación sin ceder un solo set en todo el torneo en el que partían como claros favoritos a la victoria. En semifinales ya se habían impuesto a Alex Casas y Albert Freixas por 6/2 y 6/1, mientras que Ramírez y Muñoz habían derrotado a Chemo Domènech y Javier Gauna por 2/7, 7/6 y 6/1.

En féminas Eva Vives y Sílvia Plasin se impusieron a Laura Casanova y Andrea Jover por 6/1 y 6/2. También acabaron ganando todos los sets. En semifinales Vives y Plasin habían derrotado a Niki Bowen y Meritxell Matamoros por 6/0 y 6/1, mientras que Casanova y Jover habían hecho lo propio ante Arantxa Alejandre y Graciela Ferré por 6/1 y 6/4.

Esta semana se disputa el primer Bronce del año 2017 en el Global Pádel. Sergio Bursa y Daniel Galiano serán los primeros cabeza de serie en el cuadro masculino de Primera, mientras que Alex Casas y Albert Viñas serán los números dos;en el cuadro femenino partirán como favoritas Arantxa Alejandre y Graciela Ferré, junto con Lydia Mestre y Laura Escardó.

 

Comentarios
Multimedia Diari