Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Torres-Albors y Egea-Gamell, campeones en Torredembarra

El 5è Open de Tennis Platja de Setmana Santa disputado en la playa de Baix a Mar congregó a un centenar de participantes

Redacción

Whatsapp
Todos los premiados, a la conclusión del campeonato. Foto: Cedida

Todos los premiados, a la conclusión del campeonato. Foto: Cedida

El 5è Open de Tennis Platja de Setmana Santa celebrado en la platja de Baix a Mar, bajo la organización del TennisTDB, congregó a un centenar de participantes. Un auténtico éxito ya que la cifra dobla los números de la edición anterior en esta prueba que era puntuable para el CircuitCatalà de Tennis Platja de la Federació Catalana de Tennis (FCT).

Las parejas ganadoras y finalistas de las distintas categorías fueron: en la absoluta federada masculina, Gerard Torres y Àlex Albors ante Martí Magriñà y Gael Rodríguez;en féminas federadas, Gemma Egea y Alba Gamell ante Mireia Rebull y Clara Grifoll; y en mixta federada: Gemma Egea y Joaquim Campillo ante Mireia Rebull y Álex Moya.

En amateurs, dentro de la categoría masculina, la pareja vencedora y la finalista, respetivamente, fueron las integradas por Iván Fortuny y Alfonso Campoy, frente a Manel Mañé y David Baldrich; en féminas, Cristina Hurtado y Patricia Gutiérrez ante Mònica Torrent y Esther González; y en mixta, Raquel Ferrer y Marc Vilafranca frente a Esther González y Marcial Prieto.

En infantil, los vencedores y finalistas respectivos de este 5è Open de Tennis Platja de Setmana Santa fueron Pol Bistué y Biel Prat ante Pol Albors y Guillem Casas.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También