Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Trabajo sin recompensa (Calafell 1 - 2 Cerceda)

El calafell cae en casa por un resultado ajustado, ante el Cerceda, el quinto clasificado, que sufrió para ganar
Whatsapp
Imagen de un encuentro del Calafell en la temporada corriente de la OKLiga disputado en el pabellón Joan Ortoll. Foto: Lluís Milián

Imagen de un encuentro del Calafell en la temporada corriente de la OKLiga disputado en el pabellón Joan Ortoll. Foto: Lluís Milián

Derrota del Calafell en el pabellón Joan Ortoll, ante la visita del Cerceda, en un choque donde el conjunto del Baix Penedès mantuvo sus opciones hasta el bocinazo final pero no pudo puntuar.

El primer tiempo estuvo muy disputado por ambos conjuntos y el resultado no se movió tras la culminación de los primeros 25 minutos. Fue un acto inicial donde a pesar de saldarse sin goles por ninguno de los dos lados, el cuadro verdiblanco gozaba de una pequeña renta en el apartado faltas:cuatro cometidas por el Calafell y siete por el lado del Cerceda.

Tanto el marcador como las faltas suponían una buena noticia para el equipo del Baix Penedès de cara al segundo tiempo, ya que sobre el papel podría parecer un rival inferior ante un conjunto de la zona media-alta, pero ante el que mantenía sus opciones a victoria intactas al descanso.

En la reanudación el resultado se movió, ya en el 33’ y lo hizo en dos ocasiones. Primero Juan Fariza adelantó al cuadro gallego, pero pocos segundos después, el Calafell hizo añicos la ventaja visitante con un tanto del local Jordi Gabarra para mantener las opciones verdiblancas.

En el 39’, el Cerceda tuvo una ocasión deliciosa para volverse a poner por delante en el marcador en un penalti. El arquero del cuadro calafellense David Arellano paró la ejecución de la pena máxima efectuada por el visitante Joan Grasas.

Pero el cuadro gallego halló la senda del gol dos minutos después por medio de Martín Payero para instaurar un 1-2, que resultaría definitivo para el desenlace del choque. Al final, el Calafell perdió un partido al que llegó con opciones en el tramo decisivo, pero pese a todo el esfuerzo y trabajo realizado no pudo puntuar.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También