Traspiés inesperado (M.Vendrell 4-5 Girona)

Al Moritz Vendrell se le escapó en los últimos ocho minutos una victoria que tenía encarrilada

19 mayo 2017 16:24 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Moritz Vendrell sufrió un traspiés del todo inesperado frente al Girona en un partido que los de Jordi Garcia tuvieron controlado hasta el minuto 43, pero que se les escapó en los últimos ocho de partido de forma inexplicable y les dejó sin puntuar cuando ya acariciaban la victoria.

El Vendrell inauguró pronto el marcador, en concreto a los cinco minutos de juego gracias a un gol de Jordi Ferrer.Con la ventaja mínima se pasó a una fase de juego marcada por un ritmo elevado y directo en el que los dos equipos fueron a buscar la portería contraria, aunque los dos porteros estuvieron muy acertados y evitaron que se moviera el marcador.

El crono tuvo que llegar al minuto 17 para ver un nuevo gol, el conseguido por Xixi Creus que amplió la ventaja local hasta el 2-0, marcador con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte ambos equipos siguieron jugando sin especular y ofreciendo espectáculo.

En el minuto 33 el Vendrell pudo haber situado el tercero, pero Creus falló ante Llaverola la falta directa que habían decretado los colegiados después de cometer el Girona su décima falta.

Los gerundenses no desaprovecharon en cambio su ocasión en el minuto 43. Fue mediante un penalti que transformó Pelicano. Un minuto después este mismo jugador situaba el empate en una rápida acción que dejó tocados a los vendrellenses. Su ventaja se había esfumado, y no sólo eso. En dos acciones consecutivas el Girona anotó dos goles más? que dejaron groggy a los de Garcia. El técnico provocó la reacción de los suyos, que consiguieron igualar el choque en dos jugadas consecutivas. Pero el 4-5, obra de Marc Gómez, ya fue del todo decisivo para la suerte de un choque inexplicablemente dejó escapar el Vendrell.

Comentarios
Multimedia Diari