Tres gimnastas torrenses en el campeonato de España Base

El C.E. Rítmica Torredembarra participará en el Campeonato de España Base con Nuria Gómez, la Elna Lumbreras y Berta Tost

04 mayo 2021 15:31 | Actualizado a 04 mayo 2021 15:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El C.E. Rítmica Torredembarra trindà participación en el campeonato de España Base Individual un año otro año consecutivo. Después de celebrar el Campeonato de Catalunya Base en casa, tres de las siete gimnastas torrenses lograron el pase a la cita nacional.

Las clasificadas son: Nuria Gómez, en la categoría Cadete 2007, Elna Lumbreras, en Alevín 2011 y Berta Tost en Benjamín 2012. La competición estatal tendrá lugar del 31 de mayo al 6 de junio aunque la sede aún está por determinar.
Desde el club queremos felicitar a todas las gimnastas que participaron en la última competición, demostrando estar al nivel exigido en Cataluña y sobre todo para volver a competir presencialmente después de casi un año. Para muchas de ellas era la primera competición de estas características y estamos seguros de que han aprendido muchísimo de esta experiencia que sirve como primer paso a nivel nacional.

Comentarios
Multimedia Diari