Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tres tarraconenses estarán en el campeonato de España de Karate

Los hermanos Altarejo y Torres disputarán el nacional en Ponferrada

Juanfran Moreno

Whatsapp
Imagen de los tres tarraconenses que irán al Nacional. FOTO: Cedida

Imagen de los tres tarraconenses que irán al Nacional. FOTO: Cedida

Adrià Altarejos, Aleix Altarejos y Artur Torres son tres tarraconenses del club Karate Sinhus Sport de La Granja que estarán presentes en el Campeonato de España de Karate que se celebra este fin de semana en Ponferrada. 

Los tres han llegado a la competición por méritos propios tras completar una grandísima actuación en el campeonato de Catalunya. Adrià Altarejos ha conseguido meterse en el nacional después de proclamarse campeón de Catalunya en la categoría de cadete masculino de +70 kg.

Por su parte, Aleix Altarejos consiguió meterse en el podio en tercer lugar en la categoría sub 21 de -60 kg, en un gran resultado a nivel personal.

Por último, Artur Torres se proclamó campeón de Catalunya en la categoría sub 21 en la modalidad de -75 kg, completando así una actuación excelsa ante el nivel de la categoría.

Fracisco Fiori Ferrer, presidente del Sinhus, se muestra muy orgullo de sus alumnos, los cuales estarán presentes con la selección catalana en el campeonato de España.

Para Fiori, las opciones de que los tres tarraconenses puedan lograr completar una buena actuación en el nacional son más que elevadas. «Los tres parten con muchas posibilidades, llegan en buena forma y con unos resultados a sus espaldas que les respaldan», asegura el presidente del Sinhus. 

Además, también ha que destacar que Aleix Altarejos y Artur Torres también tienen una cita importante un futuro inmediato como es la Liga Nacional que se disputará en Guadalajara el próximo 1 diciembre, en un torneo en el que están presentes los 8 mejores de cada modalidad a nivel nacional. 

Temas

Comentarios

Lea También