Trial: Toni Bou firma el doblete en los Estados Unidos

Raga fue segundo y Cabestany, cuarto

19 mayo 2017 22:12 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El catalánToni Bou (Montesa) completó el doblete en el Gran Premio de Estados Unidos, séptima cita del Mundial de trial, al ganar también en la segunda jornada en Steppingstone Ranch.

Bou, actual campeón, ganó la segunda prueba del Gran Premio de EE.UU. con 26 puntos de penalización y acabó por delante de sus compatriotas Adam Raga (Gas Gas), con 50, y Jeroni Fajardo (Beta), con 55.

A falta de dos grandes premios para el final (Portugal y España), Bou lidera la general con 271 puntos, 34 más que el ebrense Adam Raga, y 77 de margen sobre Fajardo. El piloto de Ulldecona había conseguido vencer en las últimas tres pruebas anteriores a EE.UU. pero ha vuelto a verse de nuevo superado por un Bou que busca repetir título. La distancia entre ambos hace que Raga lo tenga realmente difícil.

Por su parte, el tarraconense Albert Cabestany (Sherco Factory) acabó cuarto en esta prueba y continúa igual en la general con 179 puntos, a 15 puntos del tercero que es Jeroni Fajardó con 194.

Con las dos victorias de este fin de semana en Estados Unidos, Bou suma 11 victorias parciales en las 14 pruebas disputadas, lo que le deja muy cerca de poder conseguir el que sería su octavo título mundial.

La competición se reanudará con el Gran Premio de Portugal, en Paços de Ferreira los días 5 y 6 de septiembre.

Comentarios
Multimedia Diari