Triumph cuenta con Iván Cervantes para el desarrollo de su nueva gama de motos

Motor. La intención de la marca es entrar al mundo del motocross y el enduro

21 julio 2021 10:29 | Actualizado a 21 julio 2021 11:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Triumph Motorcycles, histórico fabricante de motocicletas británico, ha anunciado que se encuentra en una fase muy avanzada del desarrollo de una gama completamente nueva de motocicletas de Enduro y Motocross. La intención de la marca es competir al más alto nivel en estas dos disciplinas, y asegura que “estamos comprometidos al 100% para lograr un impacto duradero en este mundo tan competitivo y exigente”.

Para el desarrollo de las motos, Triumph ha decidido incorporar a su equipo al cinco veces Campeón del Mundo de Enduro Iván Cervantes y a la leyenda del Motocross a nivel mundial Ricky Carmichael: “se han unido a la familia Triumph como socios activos, tanto en la fase de pruebas de las nuevas motocicletas como en la preparación de cara a las carreras”.

El piloto de Cambrils asegura que “implicarme con Triumph desde el comienzo de este proyecto es una oportunidad increíble para mí, no solo por estar trabajando con una de las marcas de motos más importantes del mundo, sino también por participar en la construcción de algo grande desde cero”. Carmichael, por su parte, se muestra también emocionado con este proyecto y afirma que “se trata de un momento apasionante para la industria por la llegada de una nueva marca y las oportunidades que se avecinan para todos los amantes del off-road”.

La marca británica ha apuntado también que en los próximos meses se anunciarán más detalles acerca del plan de lanzamiento de las motocicletas, así como del programa de competición.

Comentarios
Multimedia Diari