Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

ÚLTIMA HORA: El Andorra - Nàstic se retrasa hasta las 16.00 horas

El encuentro que debía jugarse a las 12.00 horas se disputará a las 16.00 horas por petición del conjunto andorrano que necesita más tiempo para adecuar el terreno de juego de Prat de Moles

Diari de Tarragona

Whatsapp
Así estaba este viernes el terreno de juego de Prat de Moles que visitará el Nàstic este domingo. FOTO: FC Andorra

Así estaba este viernes el terreno de juego de Prat de Moles que visitará el Nàstic este domingo. FOTO: FC Andorra

El partido de la 22 jornada de liga del grupo 3 de Segunda B entre el Andorra y el Nàstic retrasa su inicio cuatro horas y comenzará a las 16.00 horas. El encuentro debía iniciarse a las 12.00 horas, sin embargo, el club andorrano solicitó a la federación española cambiar el horario del partido para poder adecuar el Camp d'Esports Prat de Moles. La nieve caída en los últimos días sobre el estado pirenaico dejaron el terreno de juego completamente cubierto, tal y como se puede apreciar en la fotografía distribuida por la entidad andorrana en redes sociales. 

El Nàstic mantiene el mismo plan de viaje previsto. Este sábado, después de la sesión de trabajo matinal a partir de las 10.30 horas la expedición grana se dirigirá hacia Andorra. 

Comentarios

Lea También