Un Calafell mermado cae en el Palau

Los verdiblancos plantaron cara en una primera parte igualada en el marcador

19 mayo 2017 19:44 | Actualizado a 21 mayo 2017 20:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un Calafell mermado por las ausencias cayó con dignidad en el Palau Blaugrana ante el líder y actual campeón, el FC Barcelona. Los verdiblancos jugaron sobre todo un buen primer tiempo, en el que compitieron con orden y sujetaron el poderoso juego ofensivo de los azulgrana. De hecho, la igualdad se mantuvo hasta en el marcador en los 17 primeros minutos del partido, en donde Arellano, arquero del Calafell, solucionó con brillantez todo el trabajo que le generó el Barcelona.

Incluso, el meta verdiblanco le atajó una pena máxima a Barroso, junto antes del 1-0. Con el partido en el alambre, Pablo Álvarez, el estilete ofensivo del Barça, desniveló el marcador cerca del descanso. Se abrió la veda ofensiva, porque los últimos instantes del primer acto resultaron vertiginosos. Ordóñez, de penalti, amplió ventaja para los locales y Marc Vergés redujo distancias acto seguido con el 2-1. Quizás, el 3-1, a pocos segundos del respiro, pudo marcar el partido. Pablo Álvarez volvió a acertar.

Ya en el segundo tiempo, el Barcelona vivió más cómodo. Gestionó con más autoridad su ventaja, incluso amplió diferencias con el 4-1 de Panadero. Marc Vergés, gracias a una falta directa maquilló el resultado, aunque el partido se le hizo muy largo a un Calafell muy mermado en su plantel.

Ya en los minutos finales, Lucas Ordóñez y Pablo Álvarez dejaron el marcador demasiado abultado para los azulgranas, que siguen su camino imparable hacia el título.

 

Comentarios
Multimedia Diari