Un aficionado del Reus, de 14 años, denuncia el impacto de una piedra en su cabeza durante el derbi

Fue al Nou Estadi con su padre y su abuelo y se ubicó en la grada habilitada para la afición rojinegra

19 mayo 2017 15:27 | Actualizado a 23 mayo 2017 10:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un aficionado del CF Reus, de 14 años, denunció la misma noche del derbi, el impacto de una piedra en su cabeza. Al parecer, el pequeño hincha recibió esa agresión en el enfrentamiento que se produjo entre las dos aficiones durante el final del partido. En ese enfrentamiento se arrojaron botellas, piedras y monedas a la zona de seguidores rojinegros, en una de las esquinas del Nou Estadi. El aficionado de 14 años fue al derbi acompañado por su padre y su abuelo. Recibió atención en el mismo Nou Estadi. Incluso, según ha podido saber el Diari, su abuelo sufrió una crisis de ansiedad.

Nada más llegar a Reus, en el autobús que desplazó a la afición rojinegra, la familia del aficionado denunció los hechos. Los seguidores del CF Reus, unos 400, fueron escoltados por los Mossos d’Esquadra, tanto en la entrada como en la salida del Nou Estadi.

Al final del partido, ya con la marcha de los hinchas del Reus, no se lamentaron más incidentes. Algunos hinchas del Reus también han mostrado una barra de hierro, a través de las redes sociales, que supuestamente cayó en la zona habilitada para ellos.

El enfrentamiento entre las dos aficiones se apresuró justo después del gol del Reus y, sobre todo, ya con el partido finalizado. Un gesto del rojinegro Babic mientras realizaba carrera continua pudo encender todavía más los ánimos. En todo caso y por suerte, los incidentes y la crispación entre las dos aficiones no pasaron a mayores. La Penya Baix Camp del CF Reus tiene en mente invitar al partido del próximo domingo ante el Zaragoza al chico de 14 años y también a sus familiares, aunque todavía no lo ha hecho oficial. A Tarragona se desplazaron un total de 400 aficionados, en la marea rojinegra más abundante de esta temporada.

 

Comentarios
Multimedia Diari